Actividades en Tenerife para hacer con niños

Actividades en Tenerife para hacer con niños

  • El Siam Park

    El parque acuático Siam Park tiene una atracción llamada Shark and Ray Tank. Esta es una de las muchas atracciones del parque para aquellos que disfrutan de una experiencia emocionante. Además, los visitantes pueden comprar en el mercado flotante o surfear en una de las mayores olas artificiales del mundo.
    Visitar tenerife con el niño
    • El Loro Parque

    El Loro Parque es un zoológico conocido por albergar aves exóticas como los loros. Otros mamíferos, reptiles e incluso tigres también están presentes en el zoo. Las entradas para Loro Parque se pueden reservar con antelación.

    Viajar a Tenerife con niños | baby travel rental

     

    • Playa del Duque

    La Playa del Duque es un lugar ideal para visitar en familia. Tiene un océano tranquilo y poco profundo de color turquesa y arena fina cerca de la orilla. Además, está cerca de muchos restaurantes, cafés y tiendas de lujo, todo ello accesible a través del paseo marítimo Playa del Duque.
    Playa del Duque con alquiler de viajes para bebés
    • Monkey Park

    El Parque Monkey Park permite ver de cerca una gran variedad de monos. Observe cómo se alimenta a los monos y aprenda sobre su alimentación, su vida y su evolución. También puede pasear por el jardín de cactus, cruzar el puente para ver tortugas y cocodrilos, y visitar el aviario.
    • Observación de ballenas y delfines en Tenerife

    Escápese a las bulliciosas playas de la costa sur de Tenerife y embárquese en un crucero por la bahía. Vea delfines mulares y calderones en su hábitat natural y observe especies migratorias como tortugas, aves marinas y cachalotes mientras aprende sobre el mundo marino de la mano de una experimentada tripulación.
      
    Observación de ballenas y delfines en Tenerife con babytravelrental.com.

    • Masca, un bonito pueblo y un paseo

     El principal atractivo turístico del pueblo de Masca es el recorrido a pie que permite descubrirlo desde dentro, contemplando el armonioso paisaje y sus rasgos a veces inquietantes. Nada más entrar en Masca, podrá admirar las antiguas casas que han permanecido en pie a lo largo de los años; el pueblo también es conocido como la puerta de entrada a un paraíso natural. La sensación que se tiene cuando se baja del coche y se descubre el paisaje circundante es algo especial; desde el principio de la aventura, sentí inmediatamente que el entorno natural formaba parte de ella.

    Pasea por Masca con total tranquilidad, gracias al alquiler de viajes para bebés.

     

    • El Teide

    No se preocupe: no sólo es posible subir al TED con niños, sino que, por ser un verdadero momento familiar, también lo recomendamos, y hemos escrito este artículo para darle más detalles sobre el tema. Por otro lado: no lo recomendamos para niños menores de 6 años por la dificultad de la subida y la menor concentración de oxígeno. Sin embargo, si tienes niños menores de 6 años, tenemos otras opciones a tu disposición, que te mostraremos al final de este artículo.

    Ojo, si quieres subir al Teide con niños pequeños, te contamos todo lo que debes saber (recuerda: jóvenes, pero a partir de 6 años). Despídete de tus dudas.

    Si quiere visitar el Teide con niños, recuerde alquilar un portabebés o un cochecito adecuado.

    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.