Te acompañamos durante tus vacaciones.

Te acompañamos durante tus vacaciones.


Somos el principal proveedor de equipamiento para bebés en Tenerife. Con todo lo que necesitas para tu bebé o niño. Cochecito, trona, portabebés, esterilizador, calienta biberones, cama, bañera...
En cuanto haga su reserva en nuestra página web, entrará en nuestro calendario. Para su comodidad, dejamos el equipo alquilado el día anterior en la recepción de su hotel, o en la conserjería de su alquiler.


Si no se aloja en un hotel o piso con servicio de conserjería, utilizamos un mensajero privado que se lo entregará y recogida previa cita en un plazo de dos horas. Este servicio cuesta 15 euros para una dirección privada como AIRBNB o un domicilio particular. Para las entregas en el aeropuerto, un transportista le esperará en la recogida de equipajes para entregarle su material. Este servicio cuesta 25 euros. En ambos casos, el precio incluye el depósito del equipo y su devolución, en cuyo caso deberá comunicarnos su número de vuelo y hora de llegada, así como la dirección y hora a la que debemos llevarle el equipo de alquiler. No es posible realizar entregas antes de las 8.30 h ni después de las 21 h.


Todos nuestros equipos son revisados, limpiados y desinfectados antes de ser entregados a usted.
Hay una etiqueta en cada producto con su nombre. No retire esta etiqueta.


También hemos hecho todo lo necesario para protegerte del covirus con un tratamiento profesional.