6 buenas razones para ir de vacaciones con el bebé
Share
¿Cansado? ¿Te asusta el material que tienes que llevar? No te preocupes, puedes encontrar todo el equipamiento que necesitas para tus vacaciones en Tenerife con nuestro Baby Travel Rental. ¿Piensas que es el objetivo? Por el contrario, las vacaciones con el bebé son perfectas para descomprimirse y encontrarse a sí mismo de una manera diferente. Te contamos por qué en 6 puntos...
Viajar después del bebé ¡Para salir de casa!
Cuando se tiene un bebé recién nacido (bueno, digamos que con menos de un año), salir de casa y ver algo más suele ser una perspectiva feliz. Este primer año está muy ocupado con el bebé y la logística, y el tiempo libre es escaso.
Para hacer algo más que las tareas diarias.
Un nuevo entorno le permitirá cambiar de opinión, pero también liberarse de una serie de limitaciones. Si puedes, elige un alojamiento con servicios hoteleros que te ahorren la limpieza y el hacer la cama. Del mismo modo, come fuera o compra comidas preparadas si puedes permitírtelo.
Para desconectar.
No estar en casa también te obligará a dejar actividades parásitas (para relajarte) como el ordenador y el papeleo. Lo mejor es dejar la televisión, ¡para una desconexión total! Lejos de las tareas cotidianas, puede echar la siesta con su familia, ¿por qué no junto a la piscina?
Para nuevas experiencias.
Para el bebé, las vacaciones también consisten en descubrir nuevos lugares y nuevas sensaciones. Puede sentir que te relajas y que te sientes bien por ello también. Si vas de visita o de excursión, intentará descifrar con entusiasmo toda esta nueva información; esto es excelente para su desarrollo.
vacaciones con el bebé
Para el desarrollo y el descubrimiento. En las vacaciones se producen muchas primeras veces para los bebés: el primer baño en la piscina, los primeros juegos en la piscina infantil, las primeras caricias a los animales... y además, como tendrás más tiempo, puedes hacerle oler su primera flor, tocar las plantas, revolcarse en la hierba, tirar agua por todas partes y regarse él mismo, intentar comerse una piedra grande (el mayor placer de los pequeños)....