Viajar con su carrito de bebé
Share
La aerolínea rompió mi cochecito...
viajes en avión
En Baby Travel Rental, los padres nos llaman a menudo con la frase tan familiar: "La compañía aérea me ha roto el cochecito. ¿Qué debo hacer?" Por desgracia, su cochecito puede dañarse fácilmente durante el transporte o perderse. Los cochecitos son intrínsecamente inadecuados para viajar en avión debido a su tamaño y forma. Aunque el mundo no se acabaría sin un cochecito, puede ser muy incómodo. Por eso, nos gustaría darte algunos consejos para evitar que tu cochecito se dañe con el avión y qué hacer en caso de que esto ocurra.
antes del viaje
Un cochecito voluminoso que se descompone en varias partes es más propenso a sufrir daños y a que le falten piezas. Antes de entrar en el aeropuerto, considere la posibilidad de comprar un modelo que se pliegue en una sola pieza.
Los cochecitos de paraguas son baratos y estupendos para desplazarse, pero son adecuados para los niños pero mucho menos para los bebés.
Los coches de la finca suelen ser más caros, pero están diseñados para facilitarte la vida.
Compruebe la política de su compañía aérea sobre los cochecitos antes de viajar. Algunas compañías aéreas establecen que sólo se puede llevar a la puerta de embarque un cochecito completamente plegado (Ryanair), es decir, H. Los cochecitos más grandes deben facturarse. Además, compañías aéreas como Ryanair y SAS exigen que los cochecitos vayan en bolsas protectoras, como las bolsas para cochecitos.
En el aeropuerto...
Salida; ¡la aerolínea rompió mi cochecito!
Depende de cada compañía aérea, pero la mayoría permite llevar el cochecito hasta la puerta de embarque. En términos de control de daños, esta es la mejor opción.
La mayoría de los daños se producen en el carrusel de equipaje, por lo que es mejor dejar el cochecito a su cargo el mayor tiempo posible.
Recuerde que le pedirán que saque a su bebé cuando pase el control de seguridad, tanto si está dormido como si no. También tendrá que desmontar y guiar el cochecito por el escáner. Tenlo en cuenta antes de sobrecargarlo.
Pliega siempre el cochecito por completo. No quieren que intenten averiguar cómo doblarlo cuando sólo tienen 25 minutos para dar la vuelta al avión.
Etiquete el cochecito en la puerta de embarque o en la facturación. Es más fácil encontrarlo si la aerolínea lo maneja mal, y es bueno tener una prueba de que está en la lista. Tengan listos los números de las etiquetas.
Utiliza una bolsa de mano o algún tipo de funda protectora. Además de los consejos sobre el peso mencionados anteriormente, la bolsa también protege contra daños como los arañazos. Además, la bolsa evita que la correa se enganche en las correas del equipaje y provoque desgarros y roturas.
También evita que el equipo se moje.
A la llegada, la compañía aérea rompió mi cochecito.
En cuanto llegue a la sala de equipajes, compruebe inmediatamente que su cochecito no está dañado.
Preste atención a la definición de "daños" de la compañía aérea. En la mayoría de los casos, las compañías aéreas no consideran los arañazos en el chasis como "daños". El equipo debe estar empapado, roto o visiblemente dañado para que la compañía aérea lo trate como una reclamación.
Si su cochecito está dañado o no se entrega, debe informar a la compañía aérea inmediatamente. No abandone la sala de equipajes sin informar. Algunas compañías aéreas no aceptan reclamaciones si no se informa en el aeropuerto.
Guarde todos los talones de los billetes, las tarjetas de embarque, las etiquetas de equipaje, ¡todo! También facilita el seguimiento de sus pertenencias o la tramitación de reclamaciones con mayor rapidez.